Sobre nosotros

 

 

PREVMASK, es una marca de Lujo Disponible - Unipessoal, LDA. Nacimos en 2020, con el objetivo de contribuir a la lucha contra la pandemia de Covid19 mediante la producción de dispositivos médicos -máscaras quirúrgicas- con altos estándares de calidad y de acuerdo con las normas europeas vigentes.

Hemos implementado el sistema de gestión de calidad ISO 13485:2016 y toda nuestra producción se rige por la norma EN 14683:2019, respetando todos los requisitos obligatorios de esta norma.

 

Todos nuestros productos se prueban en laboratorios debidamente acreditados y reconocidos a nivel europeo para este fin.

Todas las materias primas utilizadas en el proceso de fabricación proceden de proveedores previamente seleccionados, que cumplen todos los requisitos de eficiencia y filtración.

 

"Prevmask" se dedica a la fabricación y distribución de productos fiables y de alta calidad en el campo del control de infecciones y la atención al paciente. Estamos comprometidos con la máxima satisfacción del cliente".